0
El plantel de Independiente se movió en Villa Domínico bajo la llovizna. Quienes jugaron ante Banfield hicieron regenerativo, el resto fútbol. Hay cambios en los concentrados para el martes.

Tras el empate del sábado ante Banfield el plantel de Independiente volvió a entrenarse hoy en Villa Domínico a la espera del partido de este martes frente a Villa San Carlos. Como es habitual, los que jugaron frente al Taladro solo hicieron ejercicios regenerativos. El resto de los jugadores participó de una práctica de fútbol. El lunes la práctica será a puertas cerradas.

En cuanto a los concentrados, Federico Mancuello, que debió salir ayer por una contractura, se pierde el encuentro en La Plata. Tampoco estarán Reinaldo Alderete, expulsado, ni Francisco Pizzini, quien fue al banco en el Libertadores de América. En sus lugares aparecen Martín Benítez, Marcelo Vidal y Juan Manuel Trejo. 

Así, la lista de quienes esperarán el encuentro por la octava fecha serán: Diego Rodríguez, Fabián Assmann, Sergio Ojeda, Christian Núñez, Gabriel Vallés, Samuel Cáceres, Claudio Morel Rodríguez, Lucas Villalba, Martín Zapata, Fabián Monserrat, Franco Razzotti, Marcelo Vidal, Juan Manuel Trejo, Leonel Miranda, Daniel Montenegro, Matías Pisano, Facundo Parra, Martín Benítez, Sebastián Penco y Cristian Menéndez.

Publicar un comentario