0
Independiente debuta hoy en la B Nacional contra Brown de Adrogué en el Libertadores de América. El Rojo inicia el durísimo camino que debe dejarlo dentro de un año en la Primera del fútbol argentino. Dirige Carlos Maglio, desde las 16:10 horas.

Cuando la noche del sábado 15 de junio se cerraba sobre el Libertadores de América y aún quedaban hinchas alentando a Independiente pese al descenso consumado hacía varias horas, al llegar un nuevo sábado, un mes y medio después de aquel, pensamos que quizás pueda volver a salir la luz, y dentro de un año estar celebrando el regreso a la categoría de la que nunca debimos habernos ido.

Por eso será extraño ver hoy al Rojo debutando en la B Nacional ante Brown de Adrogué, rival que enfrentará también por primera vez en su historia, y utilizando una camiseta que no es la habitual. Pero también veremos en los once que hoy salgan la esperanza de un camino largo, de 42 jornadas, que deberá empezar con una victoria.

Miguel Ángel Brindisi sabe que tiene la presión de ascender, y que el Rojo es el principal candidato de la categoría. Por eso esta tarde planteará un esquema ofensivo para sumar los tres puntos. Así, Independiente irá con: Fabián Assmann; Fabián Monserrat, Julián Velázquez, Claudio Morel Rodríguez, Lucas Villalba; Martín Zapata, Franco Razzotti, Juan Manuel Trejo; Daniel Montenegro, Christian Menéndez y Sebastián Penco.

Por su lugar en el banco esperarán Diego Rodríguez, Sergio Ojeda, Jorge Figal, Federico Mancuello, Reinaldo Alderete, Leonel Miranda, Matías Pisano, Patricio Vidal y Francisco Pizzini. Vamos, Rojo.

Publicar un comentario