0
Luego del entrenamiento, el técnico de Independiente dialogó con la prensa y explicó las sensaciones a poco de comenzar el Nacional B. Brindisi, además, confirmó a Assmann en el arco y se refirió a la chance cercana de sumar a Parra al plantel.


"Por la grandeza del club va a ser un torneo distinto, pero lo importante es el trabajo que hacemos en el camino. Estamos contentos con el plantel que hemos formado y con el trabajo que hemos realizado", contó Miguel Ángel Brindisi en conferencia de prensa luego de la práctica de hoy en el Libertadores de América.

"Los pibes, después de la experiencia que les tocó vivir, son hombres y se hicieron más hombres, y como son hombres saben la dificultad que vamos a tener. Obviamente, por lógica consecuencia, somos candidatos. Si era por nosotros no nos poníamos como candidatos, pero es algo lógico como le pasó a River y a San Lorenzo", agregó el entrenador. 

Además, Brindisi expresó que se siente ante "un desafio diferente a otros, muy importante y muy especial por la historia y por la grandeza del club. Estamos bastante bien, mucho más de lo que podíamos suponer. La gran mayoría hizo pretemporada y algunos se fueron poniendo en condiciones. El grupo con un buen ánimo. La gran mayoría de los jugadores son de jerarquía".

Sobre el rival del debut, el recién ascendido de la Primera B, Brown de Adrogué, Brindisi opinó: "Dentro de la categoría era el que mejor jugaba. Repasando trayectorias de jugadores sabemos que hay nivel, que tienen todas la ganas y el deseo de ascender como cualquiera de nosotros. Los equipos serán contragolpeadores, jugarán con nuestra desesperación, pero este rival no lo va a hacer porque tiene un sentido futbolístico diferente".

Aunque no confirmó el equipo, sí señaló que Fabián Assmann será el arquero y que probablemente Fabián Monserrat actúe como lateral derecho. "No sé si Penco va a estar los 90 minutos porque no hizo pretemporada", agregó.

Por último, se refirió al posible regreso de Facundo Parra: "Hoy o mañana se puede definir. Viajará a Chile para resolver algunas cuestiones personales y puedo decir que hablamos mucho. Tiene muchas ganas y está ansioso por llegar. Habrá una reunión definitiva y tal vez podamos decir que estará con nosotros".

Publicar un comentario