0
El Club acordó el pago de las deudas de los jugadores que lo inhibieron. Hoy presentará los cheques que lo avalen y mañana podrán debutar los refuerzos. Villafáñez pasará a Huracán.


Nueve jugadores habían presentado diversas inhibiciones contra Independiente, lo que implicaba que el Rojo no pudiera utilizar sus nuevas incorporaciones hasta tanto no resolviera primero las deudas con Ernesto Farías, Fabián Vargas, Jonathan Santana, Carlos Matheu, Leandro Gioda, Jonathan Suárez, Leonel Galeano, Maximiliano Velázquez y Fernando Godoy.

"Tenemos arreglado todo de palabra para mañana (por hoy) levantar todas las inhibiciones, son cerca de $ 6 millones", dijo el tesorero Luis Felice, quien en declaraciones a Campanas del Infierno agregó que "la semana pasada hicimos 650 nuevos socios y se renovaron muchos abonos, ahí están los recursos para pagar".

De esta manera, el Rojo presentará hoy ante Futbolistas Argentinos Agremiados los cheques correspondientes al plan de pagos establecido, por lo que el sábado estarán habilitados para jugar todos los refuerzos. Felice aclaró también que "pagando mañana las inhibiciones estamos al día con todos los jugadores".

Villafáñez a Huracán
Hoy se concretaría el pase a préstamo por un año de Lucas Villafáñez al club de Parque de los Patricios, donde será dirigido nuevamente por Antonio Mohamed. En el contrato figurará una opción de compra por la mitad de su pase. 

Publicar un comentario