0
El líder camionero se defendió de las acusaciones a él y su hijo Pablo por la violencia durante la Asamblea y llevó la disputa a la vinculación del Presidente con el Gobierno nacional. Dijo que llevará a la Justicia a Arietto por sus dichos. 


"Cantero es un prisionero político del Gobierno. Tratan de mantenerlo y hacerle decir las cosas que ha dicho, como por ejemplo responsabilizarnos a mí y a Pablo de lo que pasó en la Asamblea. Esto es lo más absurdo que puede haber", dijo Hugo Moyano, saliendo al cruce de las acusaciones que tanto el Presidente del Club como la ex jefa de seguridad Florencia Arietto hicieron sobre la supuesta responsabilidad de los Moyano en los violentos hechos ocurridos en la Asamblea de socios del último viernes.

En declaraciones al canal Todo Noticias el líder camionero continuó: "Solamente los incapaces hacen creer que su responsabilidad es de otro. Lo hacen los tipos que no tienen dignidad para estar al frente de una institución como Independiente y hacerse cargo de los errores que han cometido".

Respecto a Arietto (a quien Moyano llamó "jefa de inseguridad") manifestó que la llevará a la Justicia para que rectifique o ratifique sus dichos. "No conozco a ningún barra. El único al que conozco es a Bebote, al que lo conoce todo el mundo porque lo han visto en la cancha o en algún medio. No estoy con barras ni nada que se le parezca. Es una charlatanería de este incapaz, que queda demostrado que lo manda el Gobierno a hacer lo que hace", aseguró Hugo Moyano.

Pablo: "El oficialismo se metió en la interna del Club"
En Radio Mitre, Pablo también se refirió a la interna de la política nacional y su vinculación con la del Rojo: "Quiero repudiar la agresión que recibieron el presidente Cantero y la Comisión Directiva. Nuevamente el oficialismo [por el kirchnerismo] se metió en la interna de un Club. Habría que investigar quién fue el autor de estos hechos. Habría que ver si no fue el Gobierno, porque a los dos minutos salieron a acusar a los Moyano".

"Cantero tendría que llamar ya a elecciones para dar un cambio rotundo. Yo no me voy a presentar como candidato. Hay mucha gente que puede estar en el cargo. Es un puesto que demanda muchas horas", concluyó Pablo Moyano.

Publicar un comentario