0
La Asamblea de Independiente fue escandalosamente suspendida tras el ingreso de violentos al gimnasio Radrizzani. "Me entregaron", dijo Cantero, quien anunció que no renunciará y lamentó la ausencia de Hugo Moyano.


Ánimos caldeados con casi mil socios de Independiente en el gimnasio Radrizzani a la espera de la Asamblea de representantes de socios del Club que finalmente no pudo llevarse a cabo y casi termina en tragedia por la irrupción de violentos al recinto, arrojando sillas y queriendo correr a la Comisión Directiva, que se fueron protegidos por la seguridad.

Las señales de televisión sufrieron cortes en su transmisión producto de los mismos violentos que intentaron que los medios no cubrieran los hechos vergonzosos que estaban sucediendo en la propia Sede Social del Rojo.

"Me entregaron, pero no le voy a dejar el club a los violentos", dijo luego Cantero en radio La Red. Y agregó: "No me voy a ir, voy a seguir hasta cumplir el estatuto. Ahora sigo más que nunca. Lo único que lamento es que el atraso de la asamblea me va a hacer perder tiempo para armar la pretemporada y el equipo para el Nacional B. No le voy a entregar el club a los violentos, que quede claro".

"Me cayeron sillas, escupitajos, todo. Y todo desde un lugar en el que nunca hay gente y hoy estaba lleno. No se bancaron que con toda la barra en contra fui a hablar igual. El presidente anterior no se la bancaba en las asambleas cuando lo silbaban y mandaba al vice”, agregó en Radio Rivadavia.

"La seguridad fue un desastre. Hay un movimiento destituyente. Pero para eso están los estatutos. Tenemos que cumplir nuestro mandato. Podemos cometer errores pero no les vamos a entregar el club a los violentos. Coparon con violencia porque perdían. No pudieron comprar votos. Hay que cumplir con el estatuto y la asamblea la vamos a hacer. Esta gente no es más importante que Independiente. Si yo me iba, era darles la razón a ellos. Parece que es provocador quedarse en la asamblea y debatir. No provoqué a nadie”, finalizó Cantero.

"Quería un debate con Moyano"
“Lamento que no haya ido Hugo Moyano, me hubiera gustado tener un debate con él que había amenazado con ir toda la semana”, dijo Javier Cantero.

Publicar un comentario