0

El Rolfi reconoció que no sirve mirar a los demás si Independiente no gana, y dijo que "hay que sacar fuerzas de donde sea" para empezar a ganar el sábado, ante Argentinos Jrs.

"No tenemos que bajar los brazos, si hay cosas para mejorar y corregir rápidamente. No se si nos vamos preocupados, si mal, pero era una cancha complicada y se nos hizo cuesta arriba cuando nos hicieron un gol de entrada y ellos no paran de presionar y correr", dijo Daniel Montenegro al salir del vestuario del Monumental de Rafaela.

"No queremos errar los goles, queremos hacerlo y ganar pero a veces pasan estas cosas malas que hacen que el equipo además de jugar contra el rival tiene que hacerlo con muchas cosas a la vez. Hay que pensar que faltan fechas y tenemos que seguir trabajando. Nos agarramos de todo, la familia, la gente y nosotros que tenemos ganas de revertir esta situación, todavía puede pasar cualquier cosa", agregó el capitán.

Por último, el Rolfi dijo que la derrota "es un golpe duro pero tenemos que sacar fuerzas de donde sea para el sábado empezar a ganar. Por ahora el único rival que tenemos somos nosotros, sabemos que si no ganamos nosotros da igual cómo salen los demás, primero estamos nosotros".

Publicar un comentario