0
En sus declaraciones tras la derrota ante Rafaela, el flamante técnico de Independiente fue sincero en cuanto al flojo rendimiento de su equipo y apeló a la reacción anímica de un plantel, trabajando en doble turno.

"Lo primero que hay que trabajar es la parte anímica, que cuando el equipo reciba un gol no se caiga y sepa que forma parte de lo que puede pasar en todo partido. Yo dije que tenían que jugar los de más experiencia por lo compleja de la situación, pero sin duda que fuimos superados y el nivel esperado no fue satisfactorio", dijo Miguel Ángel Brindisi en su primer contacto con la prensa tras la derrota ante Rafaela.

"Si o si tenemos que tener toda la confianza en nosotros. No es ni San Lorenzo ni Quilmes, primero nosotros, la misión es revertirlo con trabajo y sin días libres. Hoy tenemos que estar preocupados por nosotros. Lo primero tiene que venir de nosotros. Martes y miércoles haremos doble turno, haremos medias concentraciones, apostaremos al objetivo de estar todos juntos", agregó el técnico.

"En el segundo tiempo no tuvimos ninguna situación de gol. Fuimos muy superados. Tuvimos sólo dos situaciones de gol en todo el partido. Nos pasó de todo", dijo analizando el partido. Y agregó: "Hubiera sido bueno no tener expulsiones, porque en la situación que estamos no nos podemos dar ese lujo, y nos condicionó porque estar abajo en el marcador y quedarte con diez de visitante..."


"La preocupación la tengo porque es una realidad. Tenemos que tener tiempo, pero se consume. Hay que seguir. Vamos a insistir hasta último momento. De nosotros tiene que salir la solución. Solo hay una salida y es con trabajo, encerrándonos y trabajando en doble turno. Esperamos la recuperación de Morel y Vargas, además de la de Tula", concluyó el entrenador.

Publicar un comentario