0
Brindisi dio la primera lista de convocados como técnico de Independiente, con los regresos de Assmann, Tuzzio, Battión y Farías. Aunque no confirmó el equipo, sí adelantó que atajará Hilario y Montenegro continuará como capitán.



Hilario Navarro, Diego Rodríguez, Fabián Assmann, Cristian Tula, Eduardo Tuzzio, Federico Mancuello, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Leonel Miranda, Daniel Montenegro, Víctor Zapata, Jonathan Santana, Osmar Ferreyra, Hernán Fredes, Roberto Battión, Fernando Godoy, Luciano Leguizamón, Adrián Fernández y Juan Caicedo son los 20 jugadores dispuestos por Miguel Ángel Brindisi para viajar a Rafaela.

En su primera lista, el flamante técnico de Independiente optó por el regreso de referentes del plantel, en consecuencia con sus dichos de que este momento debe ser encarado por aquellos jugadores con más experiencia. Así, se produjeron las vueltas a los convocados de Tuzzio, Battión y Farías, además del regreso de Assmann, quien ya recuperado de su lesión venía atajando en Reserva.

Aunque Brindisi no reveló el equipo que parará el domingo, anticipó que lo definirá en la práctica de mañana pero dijo que será Hilario el arquero, mientras el Rolfi Montenegro seguirá llevando la cinta de capitán.

Publicar un comentario