2
Luego de la práctica de esta mañana Américo Gallego dio la lista de convocados para el partido del viernes ante el Tomba. No estarán Montenegro ni Tula, y vuelve a ser citado Víctor Zapata, que no hizo la pretemporada con el plantel.


Tal como se especulaba, el Rojo tendrá dos bajas sensibles de cara al próximo compromiso ante Godoy Cruz de Mendoza, por la quinta fecha del Torneo Final. Tanto Daniel Montenegro como Cristian Tula no forman parte de los convocados. El Rolfi acusa una distensión leve en el músculo semi-membranoso del isquiotibial de la pierna derecha, mientras que el defensor padece una distensión en el músculo bíceps femoral del isquiotibial de la pierna izquierda.

Por eso, y luego del indulto de la semana pasada, Gallego volvió a concentrar a Víctor Zapata, quien no realizó la pretemporada junto al resto del plantel porque no iba a ser tenido en cuenta por el entrenador. Además, el Tolo incluyó en la lista al defensor Samuel Cáceres y Martín Benítez, sumando así a otro delantero.

La nómina completa es: Diego Rodríguez, Hilario Navarro, Sergio Ojeda, Julián Velázquez, Claudio Morel Rodríguez, Federico Mancuello, Samuel Cáceres, Jonathan Santana, Fabián Vargas, Osmar Ferreyra, Leonel Miranda, Fernando Godoy, Hernán Fredes, Víctor Zapata, Ernesto Farías, Martín Benítez, Juan Caicedo y Luciano Leguizamón.

Publicar un comentario