0
El plantel de Independiente retomó los entrenamientos tras la derrota del sábado ante Arsenal con la mala noticia de las lesiones de Montenegro y Tula, quienes no llegarían al encuentro del viernes frente a Godoy Cruz.


El sábado a la noche Independiente no sólo dejó tres puntos en Sarandí, sino que sumó un par de lesionados claves para la estructura del equipo. Daniel Montenegro, que dejó la cancha en el entretiempo por precaución, tiene una distensión leve en el músculo semi-membranoso del isquiotibial de la pierna derecha.

Por su parte, Cristian Tula, atendido en el primer tiempo por el cuerpo médico y a punto de ser reemplazado en el Viaducto, acusa  una distensión en el músculo bíceps femoral del isquiotibial de la pierna izquierda.

Si bien ninguno tiene rotura fibrilar, ambos trabajaron esta mañana de forma diferenciada y es difícil que puedan estar el viernes, cuando el Rojo reciba a Godoy Cruz de Mendoza. Claudio Morel Rodríguez también trabajó en la parte kinesiológica, pero lo suyo no amerita gravedad.

Publicar un comentario