0
El colombiano, figura del Rojo en los últimos dos partidos, se refirió al momento personal, de su compromiso con el Club y manifestó que siente que está "haciendo un buen trabajo".


“Me siento en un buen nivel. Creo que estoy haciendo un buen trabajo y estoy muy comprometido con el Club como el resto de mis compañeros”, manifestó Fabián Vargas, uno de los jugadores más regulares del Rojo en el certamen y figura de los últimos dos partidos.

En diálogo con Radio 9, el colombiano agregó: “Acá no se trata de salvarse individualmente sino de salvar a la institución y ponerla donde marca su historia. Hasta la última fecha no vamos a poder celebrar nada”.

Por último, también se refirió al apoyo de la gente: “los hinchas son parte fundamental de esta campaña que estamos llevando a cabo, aunque nosotros no podemos entrar en la fiesta de la gente. Por más que ganemos un partido no vamos a ser los mejores”.

Apoyo para Farías
“El Tecla no está en un buen momento y tenemos que apoyarlo como grupo. Es un jugador importante”, opinó Vargas para el delantero..

Publicar un comentario