0
El autor del gol de Independiente manifestó que el equipo hizo un buen planteo y justificó la victoria en el buen trabajo que se viene haciendo. Por su parte, Battión reconoció la importancia de los tres puntos en la lucha por el descenso.


"Era un partido muy importante para nosotros. Veníamos haciendo las cosas bien y teníamos que seguir por esta senda. Jugamos muy bien al fútbol, y solo los últimos minutos nos defendimos porque Argentinos buscaba el empate", analizó Julián Velázquez al término del partido en La Paternal.

"Vamos mejorando de a poco y haciendo las cosas bien", agregó el autor del gol del triunfo en declaraciones a la televisión. "Es un a cancha chica, con muy pocos espacios, se hace difícil, pero el equipo intentó de todas formas y por momentos tuvimos buen fútbol", finalizó la Avispa.


Battión: "Sabemos lo que nos estamos jugando"
El volante central, uno de los de mejor rendimiento en las últimas tres victorias, también analizó el encuentro ante Argentinos: "Sabemos lo que nos estamos jugando. Ganando salíamos de la zona fea en la que estamos y lo jugamos como tal, en un reducto difícil".

"El Tolo nos dijo que una de las oportunidades iba a llegar de pelota parada y no se equivocó. Ahora le metimos presión a San Lorenzo, tenemos que seguir así", finalizó Battión.

Publicar un comentario