0
El técnico de Independiente valoró el triunfo y la levantada de su equipo, que se quedó con los últimos 9 puntos disputados.


“Con los jugadores que trajo el club hay que ganar siempre. El partido fue parejo, podría haber sido 0 a 0, pero las situaciones más claras las tuvimos nosotros”, dijo el técnico de Independiente. Tal como lo había señalado Battión, el Tolo confirmó su pensamiento sobre la clave del encuentro: “En el entretiempo les dije que podíamos ganarlo con pelota parada. A ellos les faltaba altura. Después del gol, nos tiramos un poco atrás porque ellos nos fueron metiendo”.

“Estamos bien, sacamos nueve de nueve y ahora tenemos dos partidos en casa. Algunos jugadores no tuvieron el nivel de otros juegos, pero estuvimos rápidos con los cambios. Hicimos las modificaciones para ganar”, ratificó Gallego.

“Yo me levanto a las 6 de la mañana y trabajo con los jugadores. A veces no me escuchan, pero hoy estaba para ganarlo con pelota parada, por eso vino el Avispa a felicitarme”, cerró el Tolo.

Lo que viene, lo que viene
Independiente jugará el jueves en Montevideo por el encuentro de vuelta de la Copa Sudamericana, ante Liverpool. Luego, por la 12º fecha del Torneo Inicial recibirá a Tigre el lunes 29 a las 20:10 horas, y por la 13º será local ante Lanús, el lunes siguiente, 5 de noviembre, aún sin horario confirmado.

Publicar un comentario