0
Esa es la cifra oficial de socios con los que cuenta Independiente hoy,  y casi 20 mil nuevos desde que se reabrió la inscripción en febrero. Vamos por los cien mil.



En los últimos ocho meses, desde que el 7 de febrero de este año se reabrió la inscripción, Independiente ha sumado 18.920 socios para llegar a la cifra actual de 78.621 miembros de la familia Roja. En la información difundida por la Secretaría de Prensa a través de un comunicado de la Comisión Directiva, se rescata además que desde mayo, cuando se comenzó a instrumentar el Plan de Recupero de Socios Morosos, fueron 1.342 los que se adhirieron.

En total, entre nuevos asociados y quienes se han se han puesto al día se generaron alrededor de $ 1.450.000.- mensuales de ingresos genuinos, que permiten cubrir casi el 45% de los sueldos que se abonan al personal del Club, entendiendo por tales a los empleados, docentes, jugadores y cuerpo técnico. El objetivo que se sigue manteniendo como prioridad es alcanzar los cien mil socios.

Publicar un comentario