0
El trámite de solicitudes de inscripción de nuevos socios se continúa realizando en la Sede Central (Av. Mitre 470 – Avellaneda) y en la Sede de Capital (Boyacá 470) de lunes a viernes de 9 a 19 hs. y los sábados de 9 a 12 hs.

En la Sede Central, los carnets son entregados en el momento de terminar el trámite de la solicitud, mientras que en la Sede de Capital, provisoriamente y hasta la actualización de toda la infraestructura informática de la Institución, la entrega de los carnets se efectua a los cinco (5) días hábiles siguientes a la recepción del trámite.

Sede Central: dada la gran afluencia de interesados en incorporarse como socios de nuestro Club, a muchos que se acercaron este viernes por la tarde y a todos los que lo hicieron el sábado, nos hemos visto en la obligación de entregarles un turno para efectuar el trámite el lunes, en razón de que se ha cubierto la capacidad de procesamiento diario de las solicitudes. A aquellos que se apersonen el lunes, se les entregará número para realizar el trámite el día martes.

Sede Capital: aquellos que realizaron su trámite durante la semana que transcurrió, podrán pasar a retirar sus carnets a partir del próximo jueves y a aquellos que realicen su trámite en la semana entrante, se les entregará una constancia de pago que los habilitará para ingresar al estadio en ocasión del partido a jugarse el 19/02 versus el Club Atlético Lanús.

Cómo asociarse
No se cobra importe por asociarse, sino cuotas por adelantado y adhiriendose al débito automático (con tarjeta de crédito) solo se abona el primer mes con la inscripción. Sólo tenés que traer tu DNI.

Acá toda la información necesaria sobre valores.

Publicar un comentario