0
El volante apuntó al juez del partido ante San Martín de San Juan, a quien responsabilizó por su expulsión sobre la hora. Dijo que los jugadores "están convencidos del sistema" de juego de Ramón.

Matías Defederico, quien se perderá el próximo partido por haber sido expulsado en el minuto 46 del segundo tiempo, disparó contra Saúl Laverni y su arbitraje: “San Martín hizo miles de foules y no cobró nada. Nos cagan a patadas y después nos expulsan a nosotros. A mi me echó por tener dos amarillas por dos pavadas. Es un soberbio, no se puede hablar con él porque te baja la mirada. Se la agarró conmigo y me terminó echando a mi cuando podría haber echado a cualquier otro, no cuidan a los que juegan bien sino a los que pegan patadas”, dijo el volante.

El declaraciones a La Red Defederico habló sobre una jugada clave: “Me hicieron penal porque engancho para mi pierna para patear al arco, porque estaba de frente”.

Al ex Huracán se lo vio bastante perdido en la cancha, con poca acción y sin encontrarse nunca con el Patito Rodríguez. “Ramón siempre nos pregunta si estamos de acuerdo con el trabajo que vamos haciendo. Siempre nos deja opinar, es un DT muy abierto. Nosotros estamos convencidos del sistema, no es mala la táctica que usamos, sólo que no la pudimos plasmar en la cancha lo que habíamos practicado en la semana. La idea del equipo era otra, sólo que no se nos dio. Sabemos que no hicimos un buen partido pero tenemos tiempo para poder revertirlo”, concluyó.

Publicar un comentario