0
El volante se mostró ilusionado con sumarse a la pretemporada, dijo estar en óptimas condiciones físicas y se ilusionó con que también pueda llegar el Tano Ortiz.



"Me decidí por Independiente porque desde el Club siempre fueron los más interesados, solo faltaba papelerío", dijo Víctor Zapata anoche en De la Cuna al Infierno (AM 840).

Consultado por su condición actual, el ex volante de River y Vélez manifestó estar listo "para arrancar la pretemporada, fisicamente estoy muy bien y preparado. Mi objetivo es primero hacer una buena base y me gustaría pelear algo importante con Independiente".

"Me fijo más que nada en armar un buen plantel, mi objetivo es jugar y pelear en los 5 lugares de arriba", agregó Zapata, quien dijo tener relaciones en el plantel actual con Farías, Tuzzio y el Malevo Ferreyra, a quienes conoce de River. "Les comente que iba a ir para Tandil y les pregunté por el frío", manifestó el jugador, que tiene previsto viajar este mediodía para sumarse a la pretemporada.

A la espera de Ortiz
Tras firmar su contrato con el Rojo, el mediocampista se ilusionó con que también se sume al plantel su ex compañero Fernando Ortiz, quien acaba de desvincularse de Vélez. "El Tano está viendo qué es lo mejor para él. Hablé con él la semana pasada y me dijo que le avise cuando ya había firmado, y se va a comunicar con el club porque ya tuvo sondeos".

"Lo estoy esperando a ver porque se decide, si se llega a dar voy a estar muy feliz porque lo conozco y es una muy buena persona", concluyó.

Publicar un comentario