0
El volante firmó esta tarde su incorporación al Rojo por dos años y se convirtió en el segundo refuerzo de Independiente. Viaja mañana al mediodía a Tandil, para sumarse a la pretemporada.



Todo estaba cerrado de palabra y solo faltaba la firma, que se produjo esta tarde en la Sede Social, para que Víctor Zapata sea el segundo refuerzo de Independiente en la temporada 2012/13, luego de Paulo Rosales. El ex volante de River y Vélez, de 33 años, firmó por dos años con el Rojo y según difundió la Secretaría de Prensa del Club viajará mañana al mediodía hacia Tandil para sumarse a la pretemporada.

Víctor Eduardo Zapata debutó en Primera con la camiseta de Argentinos Juniors el 10 de agosto de 1998 ante Gimnasia de Jujuy. Tras una temporada en La Paternal, pasó a River, donde lograría cuatro títulos locales. Tras 109 partidos jugados y 8 goles, fue transferido al Valladolid de España, donde jugó 25 encuentros con dos tantos.

Tras un año en Europa, vuelve a River en 2004. Tras 83 presencias y 7 goles, se mudaría en 2007 a Vélez. Allí volvería a conocer la gloria, obteniendo los torneos Clausura en 2009 y 2011. En el Fortín redondeó 142 partidos jugados y 9 goles.

Publicar un comentario