0
Aprovechando huecos en el calendario, se disputarán una serie de clásicos amistosos con partido y revancha. Independiente y racing se enfrentarán en julio y octubre. Serán todos sin público visitante.


El nuevo invento se llama "Copa de los Clásicos" e incluye duelos varios entre rivales históricos del fútbol argentino, entre ellos Independiente y racing, Huracán-San Lorenzo y Central-Newell's.

Se jugará en dos partidos de ida y vuelta, sin público visitante, y con un premio especial para quien convoque más público. Rojos y académicos se enfrentarán primero en el Inodoro municipal el 29 de julio, mientras que la revancha será el 13 de octubre en el Libertadores de América.

La organización corre por cuenta de WorldEleven (la empresa que maneja los partidos amistosos de los seleccionados argentinos), conjuntamente con Torneos y Competencias. "Los clubes se comprometieron a presentar a todas sus figuras", dijeron los organizadores.

En ambos partidos se permitirán hasta cuatro cambios, y habrá también encuentros de Reserva. Las entradas las venderá la empresa Ticketek, con populares a 70 pesos y plateas de entre 150 y 200.

Publicar un comentario