0
Paulo Rosales ya se sumó a la pretemporada del Rojo en Tandil, la localidad más fría del país en estos días helados. El plantel hace días de triple turno y pruebas físicas desde las 7 de la mañana.


La sensación térmica marcaba anoche varios grados bajo cero en la ciudad de Tandil, donde el plantel de Independiente continúa con su pretemporada. La localidad bonaerense viene siendo, en estos días de frío polar, la de más bajas temperaturas del país. Incluso se llegó a pronosticar nieve para la zona.

En medio de ese clima, el Rojo se prepara pensando en la próxima temporada con la novedad de la incorporación de Paulo Rosales, que tras los estudios médicos correspondientes, realizó su primera práctica ayer por la tarde.

El Rojo se movió en triple turno desde las 7 de la mañana, con un circuito aeróbico por la zona del Dique y por la tarde con ejercicios futbolísticos en el Estadio Municipal, a puertas abiertas al público, que vive muy pendiente de todo lo que pasa alrededor del equipo, que ha convulsionado la ciudad.

El plantel
Arqueros: Hilario Navarro, Diego Rodríguez y Facundo Daffonchio.
Defensores: Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Gabriel Vallés, Lucas Villalba, Samuel Cáceres y Federico Gay.
Volantes: Roberto Battión, Hernán Fredes, Osmar Ferreyra, Fabián Monserrat, Fernando Godoy, Iván Pérez, Lucas Villafañez, Federico Mancuello, Walter Busse y Paulo Rosales.
Delanteros: Patricio Rodríguez, Patricio Vidal, Ernesto Farías, Francisco Pizzini, Martín Benítez y Adrián Fernández.

Publicar un comentario