0
Víctor Zapata, Diego Villar, Mario Bolatti y Fabián Vargas, los nombres más serios en los rumores de pases de Independiente, al que se sumó con fuerza el defensor de River, Luciano Abecasis.


Mientras en el Rojo se esperan refuerzos, por el momento se dilata la supuestamente cerrada firma de contrato de Víctor Zapata. Desde todas las partes aseguran que se va a realizar, y solo es cuestión de unos detalles más. También se espera por una definición del colombiano Fabián Vargas, otro con quien habría un acuerdo de palabra y todo hacía suponer que el nacimiento de su hija en España el último martes aceleraría las negociaciones.

Mientras, Javier Cantero aseguró que el Rojo oficializó esta semana una nueva oferta económica por Mario Bolatti, y se espera una respuesta por parte del Inter de Porto Alegre y el volante. En la mira también está el mediocampista de Godoy Cruz, Diego Villar, quien también es pretendido por racing. En medio de la negociación podría estar Walter Busse.

Esta semana también surgió el interés manifiesto por el lateral derecho de River Luciano Abecasis. El propio jugador aseguró a Radio Rivadavia que su pase a Independiente "es casi un hecho", y se haría a préstamo por un año.

“Es un orgullo que un Club como Independiente se haya fijado en mi. La idea era quedarme en River, pero necesito sentirme útil y jugar. Esta posibilidad me gusta, me pone muy contento y me entusiasma ir a otro grande de la Argentina”, dijo el defensor.

Publicar un comentario