0
El volante, que era seguido por Peñarol de Montevideo, finalmente selló su pase al Tijuana mexicano, que dirige Mohamed. Se suma a las numerosas bajas que tuvo el plantel.


Cristian Pellerano ya está haciendo la pretemporada... con el Tijuana de México. Tras haber finalizado su vínculo con el Rojo, y teniendo al menos una propuesta conocida por parte de Peñarol de Montevideo, el volante optó por seguir su carrera en tierras aztecas, en el equipo conducido por Antonio Mohamed.

Así, Pellerano suma su octavo equipo en su carrera, ya que jugó en Atlanta, Defensores de Belgrano, Nueva Chicago, racing, Arsenal de Sarandí, Colón e Independiente, donde fue campeón de la Copa Sudamericana 2010.

Otras bajas
Ya no siguen en el Club Carlos Matheu, Adrián Argachá (finalizó su préstamo), Facundo Parra (Godoy Cruz o River podrían ser su futuro), Ignacio Barcia (a préstamo a San Telmo), Lucas Kruspzky (quedó libre), Gabriel Milito (dejó el fútbol), Nicolás Delmonte, Cristian Ledesma, Gino Clara, Sergio Vittor (negocia con Newell's) y Leonel Núñez.

Publicar un comentario