0
El mediocampista dijo a la prensa brasileña que podría abandonar al club gaúcho a mitad de año. Aunque dijo que su cabeza está puesta en volver a Europa, nuevamente hay interés de Independiente por contratarlo. Cristian Díaz se mostró interesado y se refirió a la posible llegada de Angeleri.
La semana pasada adelantaban nuestros amigos de "De la cuna al infierno" que se habían renovado los contactos para traer a Mario Bolatti a Independiente. Luego, fue el propio jugador, en diálogo con el periódico Zero Hora, uno de los más importantes de Porto Alegre, quien reconoció que podría abandonar el Internacional.

Bolatti no está conforme con los minutos ni la posición en que lo hizo jugar el entrenador Dorival Júnior, y siente que es la última opción para el mediocampo. Con contrato hasta 2015 con el equipo brasileño, pero sin un futuro definido, el volante no descarta una posible salida a mitad de año.

"Siempre tengo la idea de volver a Europa, pero tengo que saber cuál es el momento", decía el ex Huracán. "Ahora es época de transferencias, y si llega la oportunidad tendré que pensar y hablar con mi familia, amigos y decidir. Vamos ver qué pasa. Se vienen dos meses fundamentales", finalizó Bolatti.

Por su parte, el entrenador de Independiente, Cristian Díaz, señaló: "Bolatti es un jugador con jerarquía. Es un nombre que me ilusiona, es muy importante". El entrenador también hizo alusión a otro nombre en danza para la plantilla de la próxima temporada: Marcos Angeleri. "Viene de un año de poca actividad en el Sunderland inglés. No es un dato menor no tener continuidad, es fundamental. Pero Angeleri es un jugador interesante", dijo sobre el ex Estudiantes.

Publicar un comentario