0
Patricio Rodríguez ya no está en Tandil y su futuro podría estar en el Olympiakos. En su traspaso se incluiría un canje de la deuda que el Rojo tiene con los griegos por Leonel Núñez. Ahora también es pretendido desde Brasil.


Tal como se anunció el sábado, Patricio Rodríguez era pretendido por el Torino italiano y el Olympiakos de Grecia. Lo cierto es que anoche el Patito abandonó la concentración del Rojo en Tandil y ya tiene casi todo encaminado para firmar con los atenienses. Según trascendió, la operación se haría por un millón y medio de euros por el 50% del pase y se cancelaría la deuda de 1,8 millones que Independiente tiene con Leonel Núñez, que venía de jugar en el conjunto griego. 

Sin embargo, las opciones de que el Torino aumente su oferta, y las pretensiones que a último momento se sumaron desde Brasil (Inter de Porto Alegre y Cruzeiro) podrían tironear un poco más, pero lo que es seguro es que el Pato ya no vestirá la camiseta Roja la próxima temporada. 
La Avispa viaja a Italia
Julián Velázquez, otro de los que emigrará, está preparando su viaje a Italia para terminar de acordar y firmar todos los papeles con el Genoa, transacción que le dejaría al Rojo 3.500.000 euros. “Todavía tiene que sacar los pasajes, pero seguramente va a estar viajando durante el transcurso de esta semana para cerrar los últimos detalles”, le comentó un dirigente a Olé .

Publicar un comentario