0
Julián Velázquez reconoció que está cerrado su transferencia al Genoa, que adquirió el 80% de su pase en tres millones y medio de euros. A pesar de que en un primer momento se especuló con la posibilidad de quedarse hasta fin de año, su salida sería inmediata. El Patito también podría emigrar.



En declaraciones al diario Olé, desde Tandil, Julián Velázquez se mostró feliz de su inminente pase al Genoa, que más allá de la falta de entendimiento entre los clubes en su plan de pago, se llevaría el 80% del jugador por 3.500.000 euros.

“No me esperaba una chance así tan rápido. Si pudiera opinar, pediría seguir seis meses más, pero los italianos me quieren cuanto antes”, aclaró la Avispa respecto a la posibilidad de que el conjunto peninsular lo dejaran hasta fin de año.

"No sé una sola palabra pero el fútbol italiano siempre fue mi predilecto. Y mi representante (Ricardo Giusti) lo sabía, por eso siempre inclinó la balanza para ese lado. Me sorprende además porque al no tener pasaporte comunitario siempre es más difícil un lugar allá", manifestó el defensor.

En cuanto a la cifra de su pase, Velázquez reconoció: "Poder devolverle algo a este club que tanto me dio, es glorioso. Por un lado me da nostalgia, por otro me siento orgulloso de poder ayudar".

Por último, también dejó un mensaje a futuro: "Si Dios quiere y hago una buena carrera en Europa, cuando piense en volver para la Argentina, Independiente siempre va a ser mi prioridad. Esta es mi casa, y a la casa siempre se vuelve".

Patricio Rodríguez, tironeado por dos
El Patito, que era seguido por el Torino, ahora tambien es pretendido por el Olympiakos. La cifra en ambos casos es la misma: un millón y medio de euros por la mitad de su pase, pero los griegos reclaman una deuda de 1.300.000 dólares por Leonel Núñez, y la oferta actual incluye la cancelación de la misma.

Publicar un comentario