0
Sin Gabriel Milito pero con Eduardo Tuzzio, el Rojo ya tiene el equipo confirmado y los concentrados para enfrentar a Unión, el domingo a las 17:10 hs. Vuelve Fredes.
Finalmente Eduardo Tuzzio, a pesar de la contractura que lo tiene a mal traer, será titular ante Unión el domingo. Gabriel Milito se lo perderá, esperando que la recuperación por la jornada de Eliminatorias lo ayude a recuperarse de su pubalgia.

Quien también volverá, tal como estaba previsto, es Hernán Fredes. Así lo determinó el entrenador Cristian Díaz después de la práctica de esta mañana, en la que hubo fútbol y los titulares vencieron 2-0 con goles del Tecla Farías y Patito Rodríguez.

Así, el Rojo que saldría de azul frente al Tatengue será: Adrián Gabbarini; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Osmar Ferreyra; Fabián Monserrat, Cristian Pellerano, Hernán Fredes; Lucas Villafáñez, Patricio Rodríguez y Ernesto Farías.

La lista de concentrados la completan: Hilario Navarro, Adrián Argachá, Federico Gay, Gabriel Vallés, Nicolás Delmonte, Fernando Godoy, Walter Busse, Patricio Vidal y Facundo Parra.

La Piponeta, el lunes
El partido de Reserva entre Independiente y Unión se jugará el próximo lunes 15:30 hs en el Predio de Villa Domínico, según informó la Secretaría de Prensa del Club.

Publicar un comentario