0
El próximo domingo Puma presentará la nueva camiseta azul de Independiente, inspirada en el modelo que utilizó en la Sudamericana 2010.
La empresa que viste al plantel de fútbol del Club Atlético Independiente, presenta como tercera camiseta una edición limitada de color azul, inspirada en la que se utilizó para ganar la Copa Sudamericana 2010.

La nueva casaca será una alternativa a la clásica vestimenta Roja de la Institución. También mantiene el diseño de la camiseta que Puma diseñó para la Selección italiana.

En cuanto a los detalles técnicos divulgados por la marca, posee la tecnología Ultimate Sport Performace (USP DRY) que facilita la eliminación de la transpiración, evita el reingreso de la humedad y permite regular la temperatura corporal. La espalda en tanto, se encuentra elaborada en mesh de microfibra.

El innovador diseño provee una mayor libertad de movimiento. Presenta un cuello tejido y apertura con botones. En la parte posterior superior se destaca un detalle con el símbolo del “Diablo” y el escudo está desarrollado en embroidery, tejido que simula ser un bordado y que al ser aplicado por transfer evita el roce que suele producir el bordado sobre la piel.

Publicar un comentario