0
El Rojo volvió a entrenar esta mañana en el complejo Santo Domingo, con la presencia de Javier Cantero en el predio. Hubo tareas livianas para los que jugaron en Bahía Blanca. Gabriel Milito tuvo que retirarse a hacerse estudios. Tuzzio y el Malevo hicieron tareas diferenciadas.
El plantel del Independiente comenzó la semana de entrenamientos luego de la derrota ante Olimpo del domingo, pensando en el duelo que tendrá ante Unión en el Libertadores de América.

Quienes jugaron en Bahía Blanca hicieron ejercicios regenerativos y en el gimnasio. El parte médico indicó que Eduardo Tuzzio, por precaución, y Osmar Ferreyra, con un golpe en el tobillo, trabajaron de manera diferenciada. Además, Gabriel Milito debió abandonar la práctica antes de tiempo para realizarse estudios en la zona del pubis. Por otro lado, Hernán Fredes ya se movió a la par del resto de sus compañeros.

A primera hora estuvo en el predio Javier Cantero, quien habló con los jugadores y el cuerpo técnico. "Les dije a cuerpo técnico y jugadores que estamos todos unidos y queremos salir adelante juntos. Nosotros necesitamos de ellos y ellos de nosotros, son nuestros jugadores y nos van a sacar", dijo el Presidente del Club en AM950.

Publicar un comentario