0
En una conferencia de prensa tensa, el técnico de Independiente explicó los motivos por los cuales no habló tras la derrota ante Olimpo, respondió a las críticas y ratificó que no modificará su postura.
"Era un momento de llamarse a silencio porque puede surgir una pregunta inoportuna y nosotros necesitamos tranquilidad. deseábamos ganar y no pudimos, ahora con Unión tenemos una nueva oportunidad de ganar", dijo Cristian Díaz al término del entrenamiento de esta mañana.

La opinión del técnico era esperada tras no dar declaraciones luego de la derrota en Bahía Blanca. Respecto a las tres caídas consecutivas, el entrenador señaló: “Estamos atravesando un bajón que tenemos que levantarlo y sobrellevarlo. El fútbol es así y no voy a modificar mi pensamiento, por eso hablé de memoria y de análisis. Se dio por una cuestión futbolística, no anímica. Me preocupa que nos quedamos en 17 puntos. Tenemos cuatro partidos muy complicados, pero la idea es llegar a sumar la mayor cantidad de puntos. Vamos a seguir por el mismo camino, no vamos a modificar nada”.

En medio de preguntas que parecían incomodarlo, el entrenador comentó: “Hoy seguimos teniendo más del 50% de los puntos conseguidos desde que yo llegué. Bajó el promedio, pero si esos puntos estarían distribuidos de otra manera, estaríamos charlando desde otro lugar. Todos los que quieran ayudar bienvenidos, y todo el que ponga un palito en la rueda lo saltearemos”.

Y añadió: “Acepto las críticas. Estaría buenísimo que cuando las cosas estén bien no se encuentre algún pero... Cuando ganábamos no había problemas y se hablaba de los lesionados, son las reglas del juego. Hoy tenemos un problema de puntos. Asumo la responsabilidad y el compromiso. Por eso con Unión queremos ganar, pero para ganar siempre estás más cerca de hacerlo con un equipo que esté sólido, firme, que genere juego, que pueda generar opciones de gol. La manera es discutible, después del partido vemos como logramos hacer los goles”.

Por último, el técnico Rojo evitó referirse a la visita de Javier Cantero y la licencia pedida por el Vicepresidente segundo Claudio Keblaitis.

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app