0
El presidente de Independiente criticó a su par xeneize, Daniel Angelici, en su lucha contra los violentos; "Me molesté cuando dijo que la batalla estaba perdida", sostuvo.
Javier Cantero, presidente de Independiente, comenzó hace varias semanas su pelea abierta contra la barrabrava del club, y pidió el apoyo de los dirigentes de otros equipos, para poder tener mayor repercusión. Sin embargo, esta mañana criticó a Daniel Angelici, el presidente de Boca.

"Cada club es un mundo distinto. Si bien me pareció una buena señal cuando el presidente de Boca se solidarizó con nosotros, ahí la barra tiene una consideración distinta a la nuestra. Mientras nosotros los repudiamos, en Boca se sacan fotos con los barras", disparó en radio La Red Javier Cantero.

El máximo dirigente de los Rojos sostuvo que están recibiendo "ayuda" de distintos sectores, tanto políticos como de los mismos clubes, para combatir a la barra, y habló del incidente que se produjo con su vicepresidente, Claudio Keblaitis, quien se pidió licencia. "No podemos, por una amenaza, dar un paso atrás".

Para Cantero, sin embargo, su lucha contra este grupo no es lo más importante en el club. "La barra tiene repercusión en los medios, pero el club tiene problemas más serios", sostuvo. Fue, además, muy crítico con la dirigencia de Comparada y para él, haber armado la nueva cancha fue "un grave error".

Sobre el presente futbolístico del equipo de Díaz sostuvo: "En los últimos partidos el equipo bajo el nivel. Cristian Díaz es un DT emblemático y va a seguir trabajando hasta el final del contrato".

Fuente. Canchallena.com

Publicar un comentario