0
Todavía falta definir el equipo, pero Cristian Díaz ya adelantó los nombres de los futbolistas que aguardarán el clásico de este sábado, que incluye al Tecla Farías a pesar de que es casi improbable que pueda estar. Adelante irían Parra, Patricio Rodríguez y Villafáñez.

Esta mañana el técnico de Independiente, Cristian Díaz, hizo una prueba con el equipo que podría estar el sábado al mediodía ante racing. El once inicial, que por supuesto todavía no fue confirmado oficialmente, sería: Adrián Gabbarini; Julián Velázquez, Leonel Galeano, Gabriel Milito, Adrián Argachá; Fabián Monserrat, Fernando Godoy, Osmar Ferreyra; Patricio Rodríguez, Facundo Parra y Lucas Villafáñez.

Luego del entrenamiento fue dada a conocer la lista de concentrados. Entre los 21 futbolistas que aguardarán por el clásico figura Ernesto Farías, aunque está prácticamente descartada su presencia en el Libertadores de América.

El resto de los convocados son: Fabián Assmann, Gabriel Vallés, Carlos Matheu, Walter Busse, Iván Pérez, Cristian Pellerano, Francisco Pizzini, Patricio Vidal y Martín Benítez.

Publicar un comentario