0
El técnico de Independiente remarcó la importancia del zaguero, que ya está recuperado y podría volver contra Banield. También elogió a Milito, y dio a entender que Parra y Farías no estarán juntos el sábado. 
 
"Julián Velázquez es una de las banderas de este equipo. Es del Club y está contento acá", dijo Cristian Díaz esta mañana, conociendo la noticia de que el Avispa podría estar nuevamente entre los titulares ante Banfield. El técnico de Independiente tampoco ahorró elogios para Gabriel Milito. Luego de calificarlo como “amigo de la vida”, remarcó: “deseo que sus compañeros lo admiren. Es una persona íntegra y gente como él es la que necesitamos”.

Consultado sobre la posibilidad de que Parra y Farías pueden jugar juntos desde el inicio el próximo sábado, Díaz afirmó: “Jugaron bien juntos, pero Banfield es otro equipo y veremos cuál es la mejor manera de enfrentarlos”.

Por último, haciendo referencia a la voluntad expresada por el Presidente Javier Cantero de renovarle el contrato, el técnico manifestó: “Un día dije que vine para quedarme y no cambié mi opinión. El Club debía tomar una decisión y parece que lo hizo. En la cuarta fecha se tenían que ir todos los jugadores. Hoy, preguntan por el campeonato.”

Publicar un comentario