0
El Presidente de Independiente afirmó que está conforme con lo hecho por el entrenador, y que piensa en renovarle el contrato hasta 2013. Además, dijo que "en Independiente se transparentó mucho la política".

"Fui muy criticado por haberme jugado con Cristian Díaz, en costos y eficiencia era la mejor opción que teníamos. Hoy todos estamos muy a gusto con él. Yo nunca le pedí la renuncia a Ramón Díaz, él vino a la dirigencia y presentó la renuncia, nosotros se la aceptamos y le pagamos todo el contrato", señaló Javier Cantero, quiena demás agregó que hoy el Club le está pagando a cuatro técnicos distintos.

En declaraciones al programa Tercer Arco el Presidente del Rojo agregó que "En los próximos días nos vamos a juntar el representante de Cristian Díaz. Estamos muy conformes con su trabajo y por eso queremos renovarle el contrato ahora por otro año, hasta junio del 2013”.

Cantero habló además del momento político y económico de la Institución: "En Independiente se transparentó mucho la politica, era muy difícil ingresar en la dirigencia de este Club. Nuestro trabajo es un trabajo de hormiga, pero vamos a tener los frutos que queremos. No nos votaron a nosotros, los hinchas sacaron a los indignados que había en este Club".

Pensando en lo que viene, el máximo dirigente Rojo apuntó: "Tenemos que bajar mucho el presupuesto para el año que viene, vamos a reducir el plantel bastante. Solo vamos a traer 2 o 3 jugadores con un grupo inversor, Independiente por si solo no puede contratar a ningún jugador".

Otros que firman
Esta semana habrá dos nuevos jugadores que estarán firmando su contrato con el Club: Martín Benítez y el arquero Diego Rodríguez, por cinco años.

Publicar un comentario