0
Cristian Díaz no apuesta a que Parra y Farías puedan jugar juntos y volvería a intentar con Villafáñez. La Avispa estaría listo para volver, y mañana lo van a probar. Además, Vallés iría por Argachá.
 

Los dos nueves que tiene el Rojo, por ahora, no volverán a jugar juntos. La floja tarea el el último encuentro haría que el técnico desistiera de probar nuevamente con Farías y Parra juntos para el próximo partido, y por el momento, el Tecla lleva la delantera para quedarse en el once inicial. En lugar de Parra volvería el juvenil Lucas Villafáñez, sentido ausente ante Godoy Cruz.

La buena noticia de esta mañana en el entrenamiento es que Julián Velázquez podría estar desde el inicio, y en ese caso entraría por Leonel Galeano, ingresando Gabriel Vallés para cubrir el lateral en lugar del expulsado Adrián Argachá.

Así, el equipo que mañana terminará de probar Cristian Díaz pensando en Banfield será: Adrián Gabbarini; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Gabriel Vallés; Fabián Monserrat, Fernando Godoy, Osmar Ferreyra, Lucas Villafáñez; Patricio Rodríguez y Ernesto Farías.

Publicar un comentario