0
Con equipo confirmado, Cristian Díaz y 19 jugadores viajaron a Santa Fe. Vuelven Benítez y Villafáñez, que estaba entre los borrados. Quedaron afuera Milito, Hilario, Matheu, Parra, Battión, Argachá y Kruspzky, con molestias varias.

Diego Rodríguez, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Osmar Ferreyra; Fabián Monserrat, Fernando Godoy, Hernán Fredes, Patricio Rodríguez; Patricio Vidal y Ernesto Farías serán los once que el Rojo pare ante Colón, el domingo en Santa Fe.

Junto a ellos viajaron tras la práctica y el almuerzo de ayer: Adrián Gabbarini, Gabriel Vallés, Iván Pérez, Walter Busse, Cristian Pellerano, Lucas Villafañez, Martín Benítez y Francisco Pizzini. De esta manera se confirman los dos cambios que se especulaban en la semana en la formación: Galeano por Milito y Vidal por Busse.

Además, destaca la vuelta del juvenil Martín Benítez, recuperado de su lesión, y de Lucas Villafáñez, uno que había sido mandado a entrenar con la Reserva durante la semana pero que fue citado ante las numerosas bajas.

Además de Milito, Hilario Navarro y Carlos Matheu hicieron kinesiología. También se movieron diferenciado Adrián Argachá y Roberto Battión. Y quedaron descartados Lucas Kruspzky, con una molestia en sus meniscos, y Facundo Parra, con un tirón en su pierna derecha.

Publicar un comentario