0
El plantel de Independiente partirá este viernes a las 13.25 desde Aeroparque. Junto a Ramón Díaz vuelan 20 jugadores.

Hilario Navarro, Adrián Gabbarini, Gabriel Milito, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Gabriel Vallés, Lucas Krupszky, Cristian Pellerano, Walter Busse, Hernán Fredes, Iván Pérez, Osmar Ferreyra, Fernando Godoy, Matías Defederico, Patricio Rodríguez, Facundo Parra, Ernesto Farías, Leonel Núñez y Martín Benítez son los 20 futbolistas convocados por Ramón Díaz para el primer partido del Clausura, ante San Martín de San Juan.

El plantel Rojo partirá en vuelo de Lan a las 13.25 del viernes. A su llegada, tiene previsto un último entrenamiento a las 16:30 hs en el Estadio del Bicentenario. La delegación se instalará en el Hotel Alkazar de San Juan.

La Secretaría de Prensa del Club informó además que estará encabezada por el Presidente de la Institución, Javier Cantero, acompañado por el Secretario Deportivo Mario Fuentes y Sergio Barbui, de la Subcomisión de Prensa. También acompañan de forma voluntaria y abonando los gastos correspondientes Claudia Coma, esposa de Cantero, Rubén Vázquez, Vicepresidente 1º y Pedro Larralde, Secretario General.

Publicar un comentario