0
Ni Mercedes ni Rastrojero, la máquina de Ramón todavía está en ablande. Esta noche arranca su camino en el Clausura, intentando despejar dudas y respondiendo con fútbol. Que sea con el pie derecho.

Con algunas dudas e incertidumbres debido al flojo desempeño mostrado en el verano más algunos amistosos de preparación, repitiendo casi el mismo plantel del año pasado, con varias bajas y una sola incorporación, el Independiente de Ramón Díaz comenzará esta noche su marcha en el Clausura.

No le tocó un comienzo sencillo, de visitante en San Juan ante un San Martín urgido por conseguir puntos para escapar del descenso, los Rojos deberán dar al menos indicios de para qué están en el torneo.

Durante la última semana antes del puntapié inicial, el riojano hizo fútbol y probó distintas variantes en ataque. Benítez-Parra, Núñez-Parra y finalmente Núñez-Farías fueron las duplas, en principio por una molestia física del Tecla que lo mantendrá en suspenso hasta el inicio del partido.

Los últimos once de Ramón fueron: Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Lucas Kruzpsky; Patricio Rodríguez Cristian Pellerano, Fernando Godoy, Matías Defederico; Leonel Núñez y Ernesto Farías. Además, aguardan su chance en San Juan Adrián Gabbarini, Leonel Galeano, Gabriel Vallés, Walter Busse, Iván Pérez, Osmar Ferreyra, Facundo Parra y Martín Benítez.

Ojalá el autito de Ramón ponga primera y se venga de Cuyo con buenas nuevas.

Publicar un comentario