0
“Es difícil elegir, pero me gustaría que me vuelva a dirigir Falcioni”, dijo Tito Ramírez, el delantero de Godoy Cruz pretendido por Independiente.

El último goleador del fútbol argentino, en la mira del Rojo, expresó su pretensión de ir a Boca porque allí está Julio César Falcioni, quien ya lo dirigió en Banfield. “Es muy lindo que clubes como Independiente y Boca se fijen en mí. Es difícil elegir, pero me gustaría que me vuelva a dirigir Falcioni”, dijo Rubén Ramírez en TyC Sports.

El delantero dijo que todavía no habló con ningún dirigente, pero dió a entender que sus días en Godoy Cruz están contados: “Tienen que entender que la chance de pasar a un grande no se da todos los días. Ojalá que, si me tengo que ir, me dejen ir tranquilo y que no haya ningún problema. Siempre hice bien las cosas”.

Otros delanteros en la mira
Ante la probable frustración del pase de Tito Ramírez al Rojo, Ramón Díaz puso las fichas en otros delanteros. Ya es conocido el interés por el colombiano Dayro Moreno, y se suma a la lista Ernesto Farías. El Tecla, uno que siempre anda rondando el mercado de pases Independientistas, juega actualmente en el Cruzeiro.

Publicar un comentario