0
Medios en Sudamérica colocan al colombiano Dayro Moreno en el club argentino Independiente de Avellaneda, supuestamente porque no entraba en los planes de Antonio Mohamed, técnico de los Xolos de Tijuana.

El traspaso sería a préstamo, debido a que el salario de Dayro es elevado, indicó este viernes el representante del jugador a un medio argentino.

De inicio, el anuncio de la salida de Moreno lo dio el diario El Sol de Tijuana, que el miércoles pasado dijo que "Dayro se dio a la fuga", luego de conversar con "el Turco" Mohamed e Ignacio Palou, director deportivo del club fronterizo del futbol mexicano.

"Estamos muy tristes con la actitud de Dayro, realmente no esperábamos que se fuera así. Tiene contrato con nosotros, pero sólo nos confirmó que se va a Colombia", indicó Palou al medio mexicano.

"Fue una decisión de él, nosotros contábamos con él para el torneo, ahora debemos trabajar con lo que tenemos y ni hablar, así son las cosas", dijo por su parte, Antonio Mohamed, contrario a las primeras versiones sobre que no contaba con Moreno para el Clausura 2012.

En tanto, este viernes, el diario deportivo Olé de Argentina comentó que Dayro Moreno se encuentra muy cerca del Independiente argentino, luego de que el representante del jugador colombiano señalara que las conversaciones van por buen camino a falta del arreglo económico.

"Ayer tuvimos una reunión con el nuevo presidente y cinco o seis personas encargadas de futbol. Hablamos de la parte económica, cómo está compuesto el contrato de Dayro, el valor de compra que hizo el Tijuana y del mercado mexicano, el cual es muy volátil y tiene este manejo de jugadores. Hay buena predisposición del Tijuana, Dayro quiere venir a Independiente. Nosotros queremos que venga para la Argentina. Hay buenas intenciones de parte de la dirigencia. Calculo que en un punto vamos a llegar a un acuerdo", indicó Marcelo Ferreyra, su representante.

"De no sufrir ningún cambio o de que no aparezca ninguna propuesta de Europa, que el mercado abre el lunes, Dayro está cerca de Independiente. Hay dos clubes implicados, más el jugador que quiere venir a Independiente. Va a haber una negociación como la hay siempre, en la que se tienen que acomodar las partes. El nuevo presidente me dejó una buena impresión y creo que estamos cerca", agregó Ferreyra.

Fuente: Televisa deportes

Publicar un comentario