0
Se sabe que el Rojo tiene sobredosis de porteros, por eso Assmann salió a adelantar que si aparece una buena oferta se irá. En la negociación por Tito Ramírez podría entrar Hilario.

“Somos cuatro arqueros que tenemos muchos partidos en Primera y cualquiera puede atajar. En el caso de Navarro, pasó por más clubes y quizás tenga más experiencia. Y con respecto a la venta, uno escucha ofertas y las analiza. Pero yo en mi caso, me hubiese quedado libre y tomé la decisión de quedarme, porque no me quiero ir de Independiente. Si llega una buena oferta, se analizará y si es buena para mí y para el club, me tendré que ir”, dijo Fabián Assmann esta tarde.

“Había salido una imagen medio preocupada por el tema del hombro. Lo ideal fue no hacer ninguna operación, sino probar con un entrenamiento intensivo para ver cómo reaccionaba. Y desde que terminó el torneo hasta ahora, pude trabajar con normalidad. La pretemporada la arrancaré de igual a igual”, dijo respecto a la lesión que lo hizo ausentarse en los últimos juegos del Apertura.

“Siempre uno tiene expectativas. Ahora hay un nuevo presidente. Nosotros somos los responsables en lo futbolístico de demostrar que estamos para pelear el campeonato y todo lo que se juegue. Pienso que hay jugadores, hay recambios y se terminó bien el torneo pasado, jugando bien. Hay muchas expectativas”, señaló en declaraciones publicadas por el diario Olé.

¿Hilario por Tito?
Independiente necesita un delantero y Rubén Ramírez está en la mira. Sin embargo, en el tira y afloje con su representante Miguel Pires y el presidente de Godoy Cruz, Mario Contreras, no son sencillas. Mientras, el nuevo técnico del Tomba Neri Pumpido pidió que se quede. Sin embargo, trascendió que el ex arquero mundialista desearía a Hilario Navarro, y ahí el Rojo podría negociar al correntino por el goleador.

Publicar un comentario