0
El presidente de la AFA, Julio Grondona, admitió que Alejandro Sabella será el próximo técnico de la Selección nacional. Las Eliminatorias comienzan el 7 de octubre.

"Puedo decir que Sabella es oficialmente el nuevo entrenador del seleccionado", dijo Julio Grondona entre medio de sus comentarios sobre el proyecto trunco del campeonato de 38 equipos.

Así, el ex entrenador de Estudiantes será quien reemplace a Sergio Batista en su cargo y tenga la responsabilidad de disputar las Eliminatorias para el mundial de Brasil 2014. La Argentina debutará el 7 de octubre como local ante Chile.

Por su parte, Sabella todavía está ultimando detalles para desvincularse de su contrato en Arabia, y de aquí al viernes se espera que ya esté firmando en la AFA.

El primer compromiso del DT será el 2 de septiembre ante Venezuela, en India, y contra Nigeria, en Bangladesh, días después. Luego, para el 14 y el 29 de septiembre están pautados dos amistosos con Brasil, que podrían disputarse con jugadores del ámbito local.

Publicar un comentario