0
El Presidente de Independiente se mostró entusiasmado con la disputa de la Recopa y aseguró que tanto Julio Grondona como Eduardo Deluca llevan adelante gestiones para que el Rojo dispute la Interamericana e Intercontinental.

Anoche, en diálogo con "Independiente, el Gran Campeón" (lunes de 21 a 23 por AM 1220), Julio Comparada se refirió a las gestiones que se están realizando para poder jugar la Copa Interamericana contra el Pachuca de México, y la Intercontinental con el Porto de Portugal.

Respecto a la primera competición, que enfrentará al ganador de la Sudamericana con el campeón de la Copa de Oro de la CONCACAF, es Eduardo Deluca, Secretario General de la Confederación Sudámericana de Fútbol, quien lleva adelante el tema, según Comparada.

"Se han presentado notas a la CONCACAF, este lunes por la mañana intercambiamos mails con el Profesor Andrés Fassi (Secretario Deportivo del Pachuca). Entiendo que todo está bien encaminado para que termine con un final feliz. Hemos hablando con Eduardo Deluca y Andrés y estaríamos jugando entonces en el mes de octubre, posiblemente en Dallas, Texas, Estados Unidos", manifestó Comparada.

Respecto a la Intercontinental frente al Porto, campeón de la Europa League, las gestiones corren por cuenta de Julio Grondona, Vicepresidente Senior de la FIFA. El máximo dirigente Rojo aseguró que "se ha presentado una nota también, ahora Grondona debe definir detalles con la FIFA. En principio el acuerdo está hecho de palabra para jugar en diciembre, la idea es que se juegue un año en Europa y otro en Sudamérica. Ojalá que ésta vez nos toque jugarla en nuestro Continente..."

Por último, el Presidente del Rojo dio su impresión sobre el partido de ida por la Recopa ante el Inter de Porto Alegre, el Presidente del Rojo admitió que "es un momento muy importante para el Club Atlético Independiente, es un partido clave para lo que se viene en estos meses, estoy confiado y esperanzado en hacer un buen partido. Tenemos que encontrar el equipo con el que conquistó la Copa Sudamericana el año pasado en las recordadas finales ante los brasileños del Goias".

Publicar un comentario