0
El Presidente del Rojo habló en La Red y expresó su apoyo por el Turco, aún en el caso de no obtener la Recopa. Además, dijo que Independiente "tiene un equipo ganador" y que con Milito se hizo "el mejor fichaje de la Argentina".

”Si los objetivos fueran ganar las copas, Mohamed no sería el técnico de Independiente. El Club es muy grande como para pensar que el torneo local no es un objetivo. De hecho se habló con el DT antes de arrancarlo. El Turco nos ha demostrado su capacidad, nos ha puesto en un lugar donde cualquiera de los equipos grandes quisiera estar", dijo Julio Comparada en diálogo con Mariano Closs, en La Red.

”No comparto los dichos sobre que si Independiente pierde la Recopa se pierden los objetivos, para nada. Hay objetivos muy importantes por delante como la Copa Sudamericana; las otras dos copas que tenemos la posibilidad de jugar, la Interamericana ante el Pachuca y la Intercontinental contra el Porto. Y la Copa Argentina que, a mi entender, va a ser muy buena”. El Presidente del Rojo lanza estas declaraciones justo en momentos en que Américo Gallego se desvinculó del Colo Colo chileno.

Sobre el flojo arranque en el Apertura, Comparada manifestó: ”En el partido con Lanús lógicamente te da bronca haberlo perdido sobre el final, porque el local nunca cruzo la mitad del campo en todo el segundo tiempo. Vamos una fecha y para mí se jugó muy bien, tal vez le faltó un poco de profundidad. La realidad es que tres jugadores, para nosotros importantes, que están lesionados”.

“La gente cree que Independiente tiene un equipo ganador y esta ilusionada. Es mucho vas loable que la gente nos exija y lo mismo haga con el plantel, eso es porque cree que tiene equipo. Independiente tiene que ser protagonista”, agregó el máximo dirigente Rojo.

Por último, Comparada también se refirió a la llegada de Milito: "Hicimos el mejor fichaje de la argentina. Trajimos a un jugador que es imposible económicamente tenerlo, como es Milito. Un jugador que participó dentro de los últimos cuatro años en el equipo más exitoso de la historia del fútbol. Le puede dar mucho al Club y es un salto de calidad enorme tanto para sus compañeros, dirigentes y cuerpo técnico. Creo que nos hemos reforzado bien con jugadores importantes”.

Publicar un comentario