0
Entre ingeniosa, humorística e insultante, la nueva publicidad del Getafe, un equipo madrileño que sufre la falta de socios, causó un revuelo en España.



El spot apela a lo más básico del ser humano: el instinto de preservación, y pide a los hinchas que donen esperma para ayudar a que nazcan nuevos fanáticos del Getafe.

El equipo madrileño se fundó hace 28 años y admite que arrastran desde hace tiempo el éxodo de simpatizantes. Ahora decidieron encarar el problema con un toque de humor ácido.

Esto es sólo el comienzo. Los directivos del Getafe han planeado una campaña completa con esta tónica, que incluye una película porno al estilo de las de los años 70, para volver a llenar el Coliseum Alfonso Pérez, el estadio de primera más vacío el año pasado.

"Nos dirán que lo hacemos por provocar, pero no es verdad. Nos gusta hacer cosas diferentes y que nos diviertan", explicó Ángel Torres, uno de los creativos.

La película, relata el diario El País, es una grotesca historia en la que un proyectil cae en un depósito de agua de una peña del Getafe de los '70. El agua hace a las mujeres transformarse en "zombis calientes", y a partir de ahí se desata el descontrol.

La película se proyectará en las dos clínicas de donación de esperma de la localidad del sur de Madrid y, según el spot, aquellos niños que nazcan del esperma donado durante su visionado, serán azulones, como la camiseta del club. "Base científica no tiene, pero a ver qué sale", comentó otro de los creativos.

Ahora solo queda ver si tiene efecto la iniciativa y el estadio se llena. "A partir del primer año en Primera División (en el cual se alcanzaron 14.000 abonados), cada año se ha ido perdiendo aproximadamente el 10%", explicaron desde el club. La venta de abonos comenzó a principios de semana, y se espera que la campaña funcione. "Dentro de unos años, habrá que poner más gradas en el estadio", explicó Torres.

Fuente: Diario La Gaceta de Tucumán.

Publicar un comentario