0
El Rojo entrenó esta mañana en Santo Domingo y en el probable equipo, entre caídos y reservados para la Recopa, se perfilan varias modificaciones para enfrentar al Pincha. Vuelve Parra.

Independiente practicó esta mañana en el predio de Santo Domingo a la espera del encuentro que este sábado disputará frente a Estudiantes, desde las 21.15 en el Libertadores de América, con arbitraje de Saúl Laverni.

Luego de los trabajos físicos de rigor, hubo ejercicios con pelota y fútvol en espacio reducido. Hernán Fredes y Cristian Pellerano hicieron kinesiología y no serán de la partida ante el Pincha. Tampoco estarán Hilario Navarro, quien espera recuperarse de su lumbalgia para la final de la Recopa ni Carlos Matheu. Leonel Galeano y Lucas Villafáñez, llegados del Sub 20, arrastran molestias que les demandarán entre dos y tres semanas de recuperación.

Eduardo Tuzzio y Maxi Velázquez no fueron convocados también esperando la revancha contra el Inter. Por último, Patricio Rodríguez tendrá más de un mes sin jugar. Quien sí se movió a la par de sus compañeros es Walter Busse.

El equipo del sábado podría ser: Fabián Assmann; Julián Velázquez u Osmar Ferreyra, Cristian Báez, Gabriel Milito; Iván Vélez, Fernando Godoy, Roberto Battion, Adrián Argachá; Matías Defederico, Leonel Núñez y Facundo Parra.

Además, completan la lista de convocados para el sábado: Adrián Gabbarini; Gabriel Vallés, Nicolás Delmonte, Iván Pérez, Nicolás Cabrera, Osmar Ferreyra, Gino Clara, Brian Nieva y Marco Pérez.

Próximas fechas
Por la cuarta fecha del Apertura Independiente visitará a Argentinos Jrs. en el Diego Maradona el domingo 28 de agosto a las 20.15 hs. Luego, recibirá a Boca el domingo 4 de septiembre, aún sin horario definido.

Publicar un comentario