0
Esta noche se entregan los Premios Cóndor a la producción cinematográfica argentina 2010. Huellas y memoria de Jorge Prelorán, con fotografía de Emiliano Penelas, director de La Caldera del Diablo, ternado en la categoría Mejor documental.


La Asociación de Cronistas Cinematográficos de la Argentina entregará los Premios Cóndor de Plata, en su edición 59, reconociendo todo el cine argentino estrenado en la temporada 2010. La ceremonia se llevará a cabo este lunes a las 20, con transmisión de CN23.

Carancho, La mirada invisible, El mural, Por tu culpa y El hombre de al lado compiten en el rubro Mejor Película. Quienes suman más nominaciones son: La mirada invisible (10); Carancho y El Mural (9); El hombre de al lado (8) y Miss Tacuarembó (7).

Huellas y memoria de Jorge Prelorán, de Fermín Rivera, con fotografía de Emiliano Penelas, director de La Caldera del Diablo, compite en la terna Mejor Documental junto a Che, un hombre nuevo, de Tristán Bauer; Ernesto Sábato, mi padre, de Mario Sábato; Pecados de mi padre, de Nicolás Entel; y El rati horror show, de Enrique Piñeyro.

Publicar un comentario