0
Julio Comparada explotó contra la dirigencia de Boca Juniors por frustrar el pase de Hilario Navarro. Aseguró que iniciará acciones legales.

“Nuestra relación con la gente de Boca está absolutamente terminada. Ya me parece que es una joda. Estas situaciones parecen sistemáticas, fueron dos en menos de un mes. Con (Fabián) Assmann, cuando vinieron a buscarlo, lo único que hicieron fue encarecernos el costo de su renovación. Estoy caliente”, vociferó a Radio La Red el presidente de Independiente.

Comparada explicó la cronología de la negociación: “El representante de Hilario me llamó con la oferta, como en todos los libros de pases, aunque nosotros nunca tuvimos la intención de venderlo, y su insistencia hizo que accediéramos a la negociación. Antes de sentarnos con la gente de Boca, el jugador se sometió a una revisación médica. El martes yo me entrevisté con Jorge Ameal, que me dijo que no fuera duro y me pidió que siguiera conversando con (José) Beraldi. Con él nos dimos la mano, cerramos de palabra el trato y a partir de ese momento nos movimos en función del compromiso que tomamos con ellos”

El presidente, que siguió manifestando su enojo con los dirigentes xeneizes, aseguró que querellará contra el club de la ribera: “Se dedicaron a desprestigiar públicamente al jugador de Independiente. Hay una situación legal en la que no pueden dejar trascender las cuestiones médicas que implica una falta de ética absoluta. Desprestigiaron nuestro patrimonio y al jugador con todas las barbaridades que dijeron. Hilario Navarro es el mejor arquero de la Argentina y se vio apabullado con la cantidad de trascendidos. Son unos mamarrachos, sin códigos. Instruí a los abogados del club para que comiencen una demanda contra Boca”. Luego, en América 24 confirmó nuevamente esta indicación.

Para cerrar tampoco le restó culpas a los representantes: “Evidentemente a los intermediarios no les interesa las negociaciones de club a club. Lo castigaron para poder meter a otros arqueros y hacer sus negocios. Es una vergüenza lo que nos hicieron pasar. ¿Cómo va a estar roto?, no tiene lógica que entonces hayan avanzado en la negociación. El doctor Batista, uno de los mejores del país, lo revisó y dijo que no tiene ningún problema para jugar, que su lesión crónica no es un impedimento”.

Fuente: Infierno Rojo.

Publicar un comentario