0
El dirigente Xeneize aseguró que la decisión de no traer como refuerzo al arquero no fue por dificultades físicas del guardameta sino que pasó por la Comisión Directiva, que se inclinó por otro arquero. Además, dijo que “no le voy a contestar a Comparada porque es buen tipo” y que "si hay que pedirle disculpas, se pedirán".


Luego de que el presidente de Independiente saliera a hablar muy caliente y molesto por las frustradas negociaciones por Fabián Assmann e Hilario Navarro que iniciaron los dirigentes de Boca, con quienes declaró que rompió relaciones, Juan Carlos Crespi, vicepresidente segundo del Xeneize, salió a poner paños fríos en Fox Sports Radio Del Plata: “Ya hablaré con Comparada y cuando lo vea, si tengo que pedirle disculpas, lo haré. No le voy a contestar ahora, es buen tipo, buena leche”.

En torno al pase del arquero del “Rojo” se generaron innumerables idas y vueltas y versiones, pero Crespi intentó despejar todas las dudas y aseguró que “a Hilario Navarro no se le dijo que 'no' por una lesión. La Comisión Directiva se decidió porque había que traer a otro arquero”.

Volviendo a las declaraciones de Julio Comparada, el vice segundo de Boca insistió con que “el enojo se produjo cuando negociaron por Assmann, que estaba a punto de quedar libre”. Lo que aquejó a los dirigentes de Independiente es que eso fue lo que les encareció la renovación del contrato del jugador.

¿A quién buscará Boca ahora para cubrir los tres palos? “Cuando Falcioni se fue de vacaciones, nos dio a Andújar, Orión y Peratta”, reveló Crespi, y agregó: “Ahora vamos por el arquero de Newell´s, Franco Sosa y Cvitanich”. Un rato antes, Beraldi descartó al hombre del Catania y según trascendidos, Javier García podría recalar en Tigre.

Fuente. Infobae.com

Publicar un comentario