0
Independiente sigue acosado por las lesiones. Esta vez, casi toda la defensa se encuentra entre algodones: Tuzzio, Matheu y Julián Velázquez. Cambió el horario ante Estudiantes.

No hay semana que no se trate el tema de las lesiones en Independiente, que por una cosa u otra le impidieron al técnico parar el mismo equipo dos fechas seguidas en lo que va del Clausura. Si no son desgarros, son golpes, roturas de ligamentos o esfuerzos musculares que se agravan con el tiempo.

Esta vez el diagnóstico indica que dos de los que debieron salir ante Colón (Eduardo Tuzzio y Carlos Matheu) más Julián Velázquez, que recibió una patada artera que debió sancionarse como penal, deberán pasar parte de la semana en la enfermería.

Matheu sufre un esguince en la rodilla derecha, Tuzzio una contractura en el isquiotibial de la pierna izquierda y a la Avispa debió realizársele una radiografía para ver si no acarreaba algún tipo de fractura, lo que le impedirá estar en el amistoso de la Selección ante Paraguay, el miércoles.

Además, Patricio Rodríguez sufrió un leve esguince en el ligamento interno de la pierna izquierda. A todo eso se le suma que Maximiliano Velázquez llegó a las cinco amarillas.

El domingo, más temprano
Por la fecha 16º del Torneo Clausura Independiente visitará a Estudiantes el domingo a las 14 hs en el estadio de Quilmes.

Publicar un comentario